16.7.10

Cumpleaños mundial

Desde que tengo facebook me he dejado abandonado el blog pero hay cosas que no se pueden dejar pasar. Si ya me pareció increíble que hace 2 años la Selección Española pasara a semifinales y posteriormente ganara la Eurocopa, lo que ha ocurrido esta semana es para quedarse sin palabras definitivamente: ¡CAMPEONES DEL MUNDOOOOO!

La verdad es que se lo merecen porque han demostrado que aparte de jugar bien (y limpio) al fútbol, son un grupo de gente en el que destaca el buen rollo, el compañerismo, la humildad… y tantos otros adjetivos que podría enumerar ahora y me faltaría espacio.

No sé si habrá sido porque me ha coincidido prácticamente con las vacaciones pero en este mes he visto más fútbol que en toda mi vida. Al principio tenía claro que vería los partidos que jugara España pero es que al final me he visto casi todos los que hacían en Cuatro a las 20.30h, todos los resúmenes a mediodía y por la noche, las noticias… si es que parecía que fueran familia mía o algo jajajaja.

Además la final ha coincidido con mi cumpleaños (bueno, el día de antes) con lo cual va a ser una fecha que no voy a olvidar.

¡Arriba la Roja!

Escrito por begotxu @ 22:46