21.12.08

Navidad 2008

Hacía muchísimo tiempo que no me pasaba por aquí, creo que es la primera vez que el blog ha estado tantos meses abandonado y la razón es que no me apetecía mucho escribir.

Pero cuando llegan estas fechas soy incapaz de resistirme así que si me queda algún lector… ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

¡Feliz Navidad!

Este viernes tuve la cena de empresa y me lo pasé genial, hacía tiempo que no me divertía tanto y todo es gracias a mis compañeros que son tan buena gente que es imposible no quererles. Algunos se han ido y otros nuevos han venido pero ojalá que el grupo que estamos ahora sigamos mucho tiempo porque son lo único por lo que merece la pena ir a trabajar jajajaja.

También me cayó algún regalito en los sorteos que hicieron (yo quería la Nespresso pero si no regalan a George Clooney ¿para qué? juasss) y me dieron mi cajita de navidad que aunque este año sea un poco más pequeña por el tema de la crisis, a mí me hace ilusión igual.

Así que nada, que paséis todos unas felices fiestas llenas de alegría, amor, bla bla bla… y que en 2009 (agárramela que se me mueve) se sigan haciendo realidad todos nuestros sueños. Un beso ;)

Escrito por begotxu @ 19:16