Garrick

La verdad es que son buenísimos y en la hora y media que ha durado el espectáculo no hemos parado de reírnos ni un momento, pero ni nosotras ni nadie. A mí ya me dolía la cara de descojonarme, la barriga… y luego los lagrimones que ya me llegaban hasta el cuello jajaja pero es que ha habido un momento que he mirado a mi madre y tenía hasta la cara desencajada de la risa, que no podía más jajajaja.
Se me ha pasado el tiempo volando y ahora nos arrepentimos de no haber ido antes, pero bueno, ya hemos quedado que a partir de ahora iremos todos los años que vengan. De verdad que lo recomiendo totalmente. Además, antes de que la gente empezara a salir se han ido los 3 a la puerta y nos han dado la mano a todos mientras nos daban las gracias, aunque yo sólo he podido dársela a dos de ellos, Carles Sans y Joan Gràcia, porque Paco Mir estaba en la parte izquierda y nosotras hemos salido por la derecha.
Y aparte, como la obra va sobre la risoterapia y los beneficios de la risa para la salud, nos han regalado una bolsa con muestras de leche de soja, atún, un tena lady (que digo yo que esto sería por lo de las pérdidas al mearse de la risa ¿no? jajaja) y luego propaganda de optivita, aceite de oliva y cosas para el colesterol.
Todavía me parto al recordar cosas… jajajaja.
Escrito por begotxu @ 23:59