15.12.09

Dolida

Últimamente me apetece escribir más pero sólo cuando son cosas malas. Hoy me he dado cuenta de que hay gente a la que no le importa lo bien que te portes con ella o que seas la única que no estés pendiente de cada paso que da para poder criticarla... si te tiene que traicionar para salirse con la suya, pues lo hace sin miramientos. ¿Que soy tonta? probablemente. Inocente, diría yo.
Hoy una "compañera" de trabajo me ha hecho una encerrona para que me echaran las culpas a mí de algo que creemos que había hecho ella y me ha sentado realmente mal, no sólo por la injusticia en sí, sino porque no me esperaba que me lo hiciera a mí. Si hubiera sido a otras personas en concreto no me habría extrañado nada, pero que lo haya hecho conmigo me ha dejado muy muy decepcionada. Peor para ella porque ahora sí que se va a quedar sola.
En fin... ahora entiendo muchas cosas.

Escrito por begotxu @ 23:54

1 Comentarios

  1. Blogger Franck @ agosto 25, 2010 9:15 p. m.  
    Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://niflowers.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
    espero tu amable respuesta.
    muchos Exitos y sigue adelante con tu blog.

    saludos


    Franck
    contacto: rogernad08@gmail.com

Publicar un comentario

« Home