28.11.09

Historia de una decepción

Una compañera de trabajo se acaba de ir a vivir con su novio hace un par de meses y como tienen la casa a medio decorar, me preguntó si querría acompañarla al Ikea a mirar cosas que le hacían falta. En principio íbamos a ir al de Murcia pero luego nos contaron que el de Zaragoza es el más grande de España y para allá que nos hemos ido esta mañana.

Aparte, íbamos esperando encontrarnos esto:



Es decir, el mayor centro comercial y de ocio de Europa con no sé cuántos miles de kilómetros cuadrados de tiendas y lo que nos hemos encontrado ha sido esto:



Porque resulta que está en construcción y si nos hubiésemos informado un poquito en vez de cegarnos con las fotos, habríamos visto que hasta el año que viene no estará listo. Con lo cual, nuestros planes de pasarnos todo el día de compras se han ido al garete en cuestión de minutos.

Menos mal que al menos el Ikea sí que estaba (aparte de tres o cuatro tiendas más como Media Markt, CASA o Leroy Merlín) pero bueno, tampoco es que merezca mucho la pena, está bastante sobre valorado, la verdad. Hay otras tiendas de decoración y de muebles que le dan cien mil patadas. Qué decepción. Y de grande nada, que era igual que el de Vallecas e incluso diría que está en el mismo orden.

Por lo menos nos lo hemos pasado bien durante el día, hemos hecho un poco de turismo y hemos comprado un décimo de Navidad en la Plaza del Pilar. Nos debería tocar aunque fuera un pellizquito para compensar, sería la leche. El lunes contaremos nuestra historia y todo el mundo se reirá de/con nosotras, como siempre jajaja.

Escrito por begotxu @ 23:06