2.1.09

Adiós 2008, hola 2009

Cuando hice el balance anual del año pasado dije que empezaba el 2008 con ilusión porque presentía que iba a ser un buen año y no me equivocaba, ha sido uno de los que más satisfacciones me ha dado:

- Nos hicieron contrato indefinido a mí y a las dos compañeras con las que mejor me llevo.
- No cogí la molesta tos seca que llevaba pillando varios años seguidos y que me duraba de marzo a mayo porque no había jarabe que pudiera con ella. Quitando alguna molestia con el estómago y la típica fiebre que te viene y se va de vez en cuando, no he tenido ningún problema de salud. He de decir que soy la única que no ha faltado ni un solo día por enfermedad a trabajar, lo cual no sé si es bueno o malo jajaja.
- En semana santa cumplí mi sueño de ir a Londres, yujuuuuuuuu! aunque me gustaría volver porque hay tantas cosas que ver/hacer que 5 días no fueron suficientes.
- Mi padre por fin volvió a trabajar después de más de 3 años de baja y mi madre dejó de hacerlo, cosa que necesitaba urgentemente y que le ha venido genial (y a mí también, para qué mentir jaja)
- Me compré mi primer coche nuevo y después de casi 4 meses, todavía hay días que me quedo embobada mirándolo. A veces cojo el camino más largo para conducir más o me quedo aparcada dentro de él porque no quiero salir jajaja es que se está tan cómodo y es tan bonito…
- Me cambié de móvil (para alegría de algunas jaja) pero lo sigo usando sólo para mandar sms. Me da pereza meterle cosas porque luego ni me acuerdo de que están ahí.
- Tuve las vacaciones en agosto y aunque no las pude disfrutar como quería, es el mes que más me gusta para tenerlas.
- Estoy enamoradisísima y aunque aún no sé si es correspondido (espero averiguarlo pronto), al menos me conforma saber que como amiga me quiere un montón.
- Se ha incorporado gente nueva en mi trabajo y como dije en la entrada anterior, ojalá que el grupo que estamos ahora duremos mucho tiempo porque si faltara alguno, no sería lo mismo.

Sigo sin hacerme propósitos de año nuevo porque me va mejor así, pero con el 2009 tengo la misma buena impresión porque por algún motivo, el número 9 me persigue. Mi número de la suerte (ese que dicen que se obtiene sumando las cifras de tu fecha completa de nacimiento) es el 9. Si sumo los números de mi móvil, da 9. El portal de mi casa suma 9. Me dieron el coche el día 9/09. En mi trabajo, el número que tengo suma 9 y mi pda es la 9. Nací en el 79, tengo 29… no sé, algo tiene que significar tanta coincidencia. Lo único que me falla es el dni que suma 6, pero oye, que es un 9 al revés jajajaja.

Espero que cuando vuelva a hacer balance dentro de un año, siga lleno de tantas buenas noticias. ¡FELIZ AÑO NUEVE!

Escrito por begotxu @ 01:12