2.5.10

Alicia en el País de las Maravillas

Acabo de venir del cine y he visto Alicia en el país de las Maravillas. Me apetecía ver una peli en 3D y de entre todas las que hay ahora, era la única que me interesaba un poco. La verdad es que he ido sin haber visto el trailer ni saber de qué iba, aunque conociendo el cuento pues más o menos te haces una idea.

Pues ahora que la he visto, ya puedo decir que es como si fuera una segunda parte del cuento, porque Alicia tiene ya 19 años y vuelve al país de las maravillas, donde se encuentra de nuevo con el conejo blanco, el sombrerero loco, la reina roja… aunque ella al principio no recuerda haber estado allí.

A mí me ha gustado y eso que no me van mucho las pelis muy fantasiosas, pero está muy entretenida y se puede ver. Dura dos horas y hasta se me ha hecho corta… jaja y sobre todo, Johnny Depp se sale como actor: este hombre ha nacido para interpretar personajes extravagantes.

Lo único es que yo pensaba que al ser 3D se iba a salir más de la pantalla porque en un anuncio de Vodafone que han hecho antes de la peli, sí que salían unos muñequitos que parecía que volaban por la sala, pero en la peli no hay muchos efectos de esos, quizás en otras sí que los haya. Esta es más bien como las láminas esas de 3D que parece que sea todo real y que estés tú metido dentro, que por cierto, yo esos dibujos nunca he podido verlos jjaja y si alguna vez he empezado a conseguirlo, enseguida vuelvo a enfocar la vista y lo pierdo :(

Escrito por begotxu @ 03:38

4 Comentarios

  1. Blogger anikka @ mayo 02, 2010 4:58 a. m.  
    ¿Dices eso del "Ojo Mágico"?
    Yo sí que puedo verlo, es práctica ;P
    Me acuerdo que al principio hacía lo de mirar una cosa lejana, y sin cambiar el enfoque, pegar la página a la nariz e ir alejándola, y no sé si había otra táctica con un dedo, luego ya fui capaz de verla enseguida, sin hacer nada de eso...
    Me acuerdo que mi hermano lo podía ver así desde el principio y yo no me lo creía jaja Hasta que lo pude hacer yo y vi que era posible XD
  2. Anonymous Anónimo @ mayo 02, 2010 12:05 p. m.  
    Yo la vi normal, sin 3D, y la verdad que me esperaba otra cosa. si que me gustó, pero no sé, quizá para verla una sola vez... el principio aburre un poco y el final es super esperado. pero bueno, peli disney, hahahahha.

    Muackss!
  3. Blogger begotxu @ mayo 02, 2010 9:34 p. m.  
    Ana: sí, me refiero al Ojo Mágico. Yo tengo un libro de esos y soy incapaz de verlo, da igual la técnica que use. Sólo puedo ver la primera lámina de todas que hay, que debe ser la fácil porque vamos... jajaja.

    Mireia: Sí, es eso, te gusta pero tampoco es que sea la película del año. Pero bueno, siendo Disney no se puede pedir más jajaja.
  4. Blogger Victor Suarez @ mayo 27, 2010 5:30 a. m.  
    jajaj me pasa lo mismo con los efectos en 3D no puedo verlos alomejor vengo con una deficiencia ocular o veo todo en 2D y no m e dado cuenta.. en cuanto a la pelicula es buena pero no me mato asi como ampoco lo hisoalguno de los estrenos en 3D q a salido creo q se qedan en efectos y personages pero las tramas ya no son lo de antes

Publicar un comentario

« Home