8.1.10

Nieve en Valencia

Yo no sé si es obra del cambio climático o de la ola de frío que nos está volviendo a atacar pero el caso es que ¡hoy ha nevado en Valencia!

Esta mañana cuando me he levantado para ir a trabajar he visto que caían como copitos de nieve mezclados con la lluvia pero pensaba que sería mi vista que me estaba engañando por el sueño que tenía. Pero luego cuando iba en el coche ya me he dado cuenta que era verdad, que estaba nevando y cada vez lo hacía con más intensidad, lo que pasa que al llover a la vez se deshacía en cuanto llegaba al suelo.

Conforme iba acercándome al polígono iba flipando porque había zonas con un poquito de hielo por la cuneta de la carretera y donde había césped se veía blanquito pero es que al llegar al parking… ¡sorpresa! ¡los coches completamente nevados! He aquí la prueba:

Nieve

Escrito por begotxu @ 23:36

3 Comentarios

  1. Anonymous Anónimo @ enero 09, 2010 10:34 a. m.  
    Hola wapa!

    Alaaaa que xulooooooooo!!! En mi pueblo no ha nevado nada, mucho frío si que hace si, y llueve (bueno, hoy ya no llueve, jeje) pero nada de copitos de nieve... Jummm...

    Hacia tiempo que no me pasaba por aqui!!! Espero pasarme más!! Ahora agregaré tu blog a mis favoritos y asi me enteraré cuando actualices! Jijiji.

    Un besito!!
  2. Blogger maribel @ enero 10, 2010 8:49 p. m.  
    hola bego!! te he visto en el blog de mireia y digo, voy a pasarme, q hace mucho q no se de ella! te agrego yo tb!

    un bsito wapi
  3. Blogger begotxu @ enero 11, 2010 10:53 p. m.  
    ¡Hola a las dos!

    Yo también me pasaré por los vuestros de vez en cuando.

    ¡Muaks!

Publicar un comentario

« Home