27.4.07

Que sí, ¡que sigo viva!

De lunes a viernes tengo tan poco tiempo que es que no puedo ni pararme a pensar en cosas que quiero escribir. Además, últimamente los viernes son fatídicos... yo no sé qué pasa, si es que estamos todos deseando irnos ya de fin de semana y se altera el estado de nerviosismo general o qué, pero hoy de nuevo ha sido un día estresante. Todo porque nos están cambiando el sistema informático de la empresa y nos lleva de culo, no paran de salir inconvenientes por todas partes y caen broncas por doquier. Yo he tenido suerte pero mi compañera no puede decir lo mismo, aunque me he enfadado igual porque ha sido injustísimo y también me afectaba a mí en parte (y me he dado cuenta de que cuando me cabreo se me va la sangre de horchata ajaja).

Por cierto, que esta semana ya he estado yendo al gimnasio pero hemos ido en plan tranquilo haciendo aquagym (o el perro en el jacuzzi como hoy jaja) porque hay que ir acostumbrándose poco a poco. Pero el miércoles ya nos meteremos en clase de spinning (sé que vamos a moooriiiiiir!! jajaja), así que es posible que al día siguiente me tenga que echar 3 en 1 para poder moverme.

Y la semana que viene también sabré cuando me tocan las vacaciones, creo que me corresponden 14 días y es posible que al final caigan en julio o agosto... a ver si nos lo dicen pronto, que nervios! Quiero irme a algún sitio porque si no, no parecerán vacaciones... pero ya sé que Ibiza este año tampoco será (y van...). Me gustaría ir a Asturias, que el otro día me hablaron de un camping que tiene muy buena pinta, con cafetería, duchas y de todo. Sólo necesito acompañantes... ¿algún/a voluntario/a?

Escrito por begotxu @ 23:52