Zaragoza, que hermosa eres xD
Como algunas sabéis, Ana y yo hemos estado 2 días en Zaragoza porque Nómada hacía un concierto-presentación allí el jueves. Lo voy a escribir en 3 partes y a quien sólo le interese el concierto pues que se vaya directamente al 2 :P
Parte 1: Jueves 22 en Zaragoza
Llegamos sobre las 14.30 y aunque pensaba que se me haría pesado el viaje, fue todo lo contrario. Lo primero que hicimos fue ir a cadena 100 a por las invitaciones para el concierto, pero nos dijeron que no hacían falta porque que era entrada libre, y después nos fuimos al hostal a dejar los trastos y a comer y la verdad es que no era como nos lo esperábamos jaja era super cutre! y encima olía a tabaco y a rancio que daba gusto. Pero lo mejor de lo mejor eran las vistas que teníamos...
Hicimos un rato el perro (sobre todo Ana que se quería quedar a echar la siesta la muy loca) y luego nos fuimos a buscar donde estaba el pub para mirar a qué hora era el concierto (a las 21.30). Después dedicamos el resto de la tarde a hacer de turistas por el centro. Vimos la Plaza del Pilar, el ayuntamiento, la Seo, el río Ebro y sus puentes... la verdad es que habían cosas que nos recordaban a Valencia, excepto en que el río tenía agua (como decía Ana jaja). También estuvimos viendo tiendas y entonces fue cuando nos enamoramos de Fluvi (la mascota de la Expo 2008), que nos la compramos al día siguiente jaja.
Parte 1: Jueves 22 en Zaragoza
Llegamos sobre las 14.30 y aunque pensaba que se me haría pesado el viaje, fue todo lo contrario. Lo primero que hicimos fue ir a cadena 100 a por las invitaciones para el concierto, pero nos dijeron que no hacían falta porque que era entrada libre, y después nos fuimos al hostal a dejar los trastos y a comer y la verdad es que no era como nos lo esperábamos jaja era super cutre! y encima olía a tabaco y a rancio que daba gusto. Pero lo mejor de lo mejor eran las vistas que teníamos...

Nos fuimos al hostal a descansar una horita y a cambiarnos para irnos a cenar y al concierto. Pero se ve que calculamos mal el tiempo y cuando nos dimos cuenta eran casi las 9 y no nos daba tiempo a cenar!!
Parte 2: El concierto
Llegamos sobre las 21.15. El sitio (Cabaret Pop) era muy chulo, así en plan mesitas con luz acogedora y buena música, pero cuando llegamos no había ninguna mesa libre y nos sentamos en una especie de sillón que había al lado de la puerta. Llegó la hora y allí no había ni rastro de estos... tocaba esperar, pero nos entretuvimos viendo como les subían cervezas al escenario, excepto a Alejandro que le pusieron agua. Sobre las 22.10 llegaron Juanma (guitarrista), Julián (batería) e Isra (guitarrista), y unos 10 minutos después aparecieron Gonzalo, Alejandro y Pablo, pero entraron tan lanzados que ninguno de los 3 nos vio. Por cierto, que justo en ese momento empezó a sonar la canción Sex Bomb (yo no digo nada jajajaja)
Enseguida subió un chico (suponemos que el de cadena 100) a presentarlos, la gente se levantó y nosotras ya nos fuimos a coger sitio, aunque como suele ocurrir en estos casos, nadie se atrevía a ponerse delante y estábamos todos como formando un corro. Salieron ellos, enseguida nos vieron los dos y Gonzalo nos decía con el dedo “estáis locas, estáis locas!” jajajajaja. Alejandro después dio las gracias a las que habíamos ido de Valencia, de Barcelona... preguntó si había alguien de Madrid y uno levantó la mano jajaja y suelta Gonzalo “¿y de Japón?¿hay alguien?” juaaaas! y Alejandro empezó a decirle que no fuera impaciente, que de Japón todavía no. Y claro, después saludó a las chicas de Zaragoza y un chico medio calvito empezó a llamarle la atención, así que también le saludó a él.
Las canciones las iba explicando según las iba cantando y si no recuerdo mal, fueron en este orden:
- Vuelvo a la nada
- Solo tú
- Camino sobre el mar
- Huir de mí
- Letra mora
- Las horas
- Alta sociedad
De Letra Mora me acuerdo que dijo que a ver como nos la explicaba, que iba de cuando te tomas según que cosas y empiezas a ver elefantes verdes jajajaja y en la de Las Horas, bajó del escenario, se la dedicó al calvito de antes y le hizo ir allí delante con él. Cuando acabó, se gira hacia el escenario y dice “tocáis muy bien, llevo un rato escuchando desde aquí abajo y suena bien” jaja. En Alta Sociedad, Gonzalo se puso la nariz de payaso y a mí me dan grimaaaaaaaa! (los mimos también)
Nos encantó el concierto a pesar de que fuera tan cortísimo. Es que son tan buenos en directo que nos estaríamos allí horas y horas sin cansarnos. Además, como era repertorio nuevo fue una gozada. ¡Que ganas de repetir! Sólo una pequeña exigencia: la próxima vez que les pongan más luz, que estaban ahí en la penumbra, sobre todo Gonzalo, porque Alejandro por lo menos tenía un foco. Eso sí, era verde hulk y le enfocaba donde le daba la gana, que arte... así es imposible hacer videos!
Cuando terminó, bajaron y se pusieron a saludar a la gente como hacen siempre. Nosotras fuimos a saludar a Gonzalo que nos dio las gracias por ir, nos preguntó que qué tal estábamos y tal y no se creyó que habíamos ido allí por turismo jajajaja y eso que le contamos lo que habíamos hecho por la tarde. Le preguntamos por conciertos y nos dijo que habría uno el 22 de marzo en Madrid y que en Valencia querían actuar en fallas pero que estaba algo difícil. Nos dedicó el disco y aunque parezca increíble, es la primera dedicatoria suya que tengo! (sí, no me creía ni él).
Saludamos después a Alejandro que nos pegó unos cacho abrazoooss jajaja. Nos preguntó mil veces que si nos había gustado y le respondimos otras mil que siiiiiiiiiiiiiiii!!! (si no estuviéramos seguras de que nos iba a gustar no habríamos ido hasta allí...) pero que nos había sabido a poco, pero claro, es una presentación, no un concierto. Nos dijo que se iban a las 8 de la mañana (que madrugón!) y nosotras le estuvimos contando los planes que teníamos porque hasta la tarde no nos íbamos, lo cual nos dijo que era algo que él no podía hacer, ya que lo suyo siempre solía ser llegar, cantar e irse.
Nos despedimos y nos fuimos al baño, y cuando salimos no estaba ninguno jaja. Nosotras ya nos íbamos porque teníamos sueño (yo sólo había dormido 3h y Ana 1) pero en ese momento apareció Gonzalo y aprovechamos para despedirnos del todo y hacernos una foto con él. También tuvimos alguna conversación super profunda sobre quien era más alto de los tres o lo que le molaban los pelunchos del abrigo de Ana jajaja.

Cuando ya nos cansamos nos fuimos al hostal pero seguíamos sin tener sueño. A Ana se le ocurrió que grabáramos un video exigiendo un foco para Gonzalo y bueno, que risas!!! tuvimos que repetirlo como 15 veces hasta que conseguimos ponernos serias jajajaa sobre todo yo, es que no podía parar. Ana decía que como actriz no tengo futuro porque tendrían que repetir las tomas mil veces. Y luego nos pusimos a ver las tomas falsas que habíamos grabado y aún nos reíamos más que antes jajaja. Por desgracia, no creo que nunca lo veáis jijiji.
Parte 3: Viernes 23
No pudimos dormir en toda la mañana entre la gente hablando y la mujer del hostal pasando el aspirador. Es que se oía hasta cuando echaba la lejía al wc!!!! pero nos quedamos en la cama hablando y oyendo música con el móvil de Ana. A las 12 nos fuimos y le pedimos a la mujer que nos guardara las maletas porque hasta las 17.30 no salía nuestro autobús. Lo primero que hicimos fue irnos de nuevo a la plaza a comprarnos a Fluvi (entre otras cosas) y a ver la Basílica por dentro porque el día anterior no lo habíamos hecho. Es grandísima! había misa así que solo dimos la vuelta entera y nos salimos.

Nos fuimos a comernos una pizza a un italiano y volvimos otra vez al centro y como la parada quedaba justo enfrente del Corte Inglés, entramos a dar una vuelta y pasamos por la sección de discos a ver si estaba el de estos, pero no lo encontramos jops.
Sobre las 16.30 fuimos a recoger las maletas al hostal y buscamos un taxi que nos llevara a la estación. El viaje de vuelta se me hizo incluso más corto que el de ida, eso está bien. Estuvimos recordando los mejores momentos y que risas otra vez jaja. Por cierto, que en el mismo bus viajaba un chico que iba a un cursillo con Ana, ya es casualidad juas.
Y esto es todo. Vinieron mis padres a recogernos, llevamos a Ana a su casa y nos fuimos a la nuestra. Fin!
Escrito por begotxu @ 05:25
ooooh!! que bonito todo xD
es chula la mascota, aunque tenga una forma indefinida...
yo me planteé ir, pero el viernes a las 8 de la mañana tenía que entrar a trabajar y claro, no iba a estar en condiciones. por lo menos queda la esperanza de que queda menos de un mes para que vengan aquí, a ver si es de verdad y no cambian la fecha.