1.3.07

Ya están aquí...

...como diría la niña de Poltergeist. Pues sí, hace 2 días era Navidad y sin darnos cuenta ya hemos llegado a Fallas. A partir de hoy ya no se puede salir de casa sin el temor a que un niño endemoniado te reviente un pie con un dichoso petardito. Será que nunca le he visto la gracia a eso de: encender, tirar, encender, tirar... y como parece que tengo razón en que es un aburrimiento pasarse la tarde así, ahora se dedican a reventar latas o a lanzarlos por el aire a ver quien consigue que explote más lejos. Cualquier día pasaremos alguien por ahí en un mal momento y tendremos una desgracia.

Se supone que hay una ley que prohíbe a los menores de 12 años comprar o tirar petardos, pero la gente (con consentimiento del ayuntamiento, que es lo grave) se la pasa por el forro. Cuando algún niño se quede sin mano como ocurre todos los años, que vayan luego los padres a denunciar al quiosquero, que se va a reír lo que no está escrito. Y con razón.

Cuando yo sea alcaldesa, pienso prohibir los petardos y las corridas de toros. Pasados mis 4 años no me volverá a votar ni dios, pero joder, que 4 años más felices que voy a pasar!

Escrito por begotxu @ 18:48

2 Comentarios

  1. Anonymous Anónimo @ marzo 02, 2007 9:19 a. m.  
    Muy bien muy bien, yo te votaré!! entiendo que esta bien que se tieren algunos cohetes, por que joder, estamos de fiesta, pero es que se tiran tan gran cantidad que llegan a ser molestos!!! es que ves a TODOS los niños (y no tan niños) con cada bolsa de "chinos, masclets, etc" que te dan ganas de huir de Valencia! jajajajaja.

    Ahh y lo de los toros yo tb lo quitaria, pq me parece fatal, sobretodo lo de los pueblos, que yo creo que crian a los toros solo para las corridas, pq se matan cientos cada dia.... que triste.

    Bueno, un besazo, y espero que nos veamos el 18!!!! Quiero entrada jajajajajaa.

    Muackssssss!!
  2. Blogger begotxu @ marzo 02, 2007 3:38 p. m.  
    Siiii, claro que nos veremos jaja

    Lo de los petardos es que según por donde pases parece un campo de batalla, que miedo! y lo de los toros es que a mí me dan pena, que una cosa es el arte del toreo y otra hacerles sufrir clavándoles banderillas e incluso en algunos pueblos la tradición es que todo el mundo les tire dardos. Yo es que no puedo con eso.

Publicar un comentario

« Home