7.3.07

Perdida en el Hipercor

“Perdida en el Hipercor sin saber salir se me pasa el tiempo...” esta va a ser la nueva versión del éxito de Mecano jaja. Ayer fui con mi madre a Hipercor a mirar unas cosas y descubrimos que es posible que desaparezca un parking entero con todos los coches dentro. Lo mismo es que estuvo David Copperfield de visita y no nos enteramos.

Al entrar todo normal: parking P2, color amarillo, plaza 305, todo bien apuntado que luego se nos olvida donde hemos dejado el coche y hay que dar vueltas. Pero al intentar salir empezó el expediente X: el ascensor sólo bajaba hasta el S2 que era de color morado, que raro. Dimos unas vueltas por allí y no encontramos ninguna salida que llevara al amarillo, así que volvimos al ascensor y subimos de nuevo a la tienda. Como antes habíamos subido por unas rampas mecánicas, nos fuimos a buscarlas (y al principio tampoco las encontrábamos, sólo las escaleras, así que ya pensábamos que Deivid había vuelto a hacer de las suyas). Bajamos las rampas y oh! de nuevo el color morado! ¿qué pasa aquí? si antes no habíamos pasado por nada morado, sólo por el P1 que era rojo!

Vale, todo el mundo sabe que yo no sé lo que significa “tener sentido de la orientación” jaja pero mi madre sí que lo tiene y tampoco encontraba explicación. Volvimos a subir en busca de un directorio, que nos indica que los parking son el S1 (naranja) y S2 (morado) pero luego hay otros anexos que son el P1 (rojo), P2 (amarillo), P3 (azul) y P4 (no me acuerdo pero fijo que es verde) pero no indica como se llega hasta allí... aunque al lado vimos que había unas escaleras normales y corrientes y bajamos a probar suerte. ¿Y donde llegamos? sí, al parking morado! pero esta vez habían unas flechas que señalaban una rampa que conectaba con el P2 ¡aleluya!

Cuando por fin encontramos el coche sólo nos faltó besarlo. Mi madre al salir de allí exclamó: oh! la calle! pensé que no volveríamos a verla! jajajaja

Escrito por begotxu @ 16:41