El calvo de la Navidad
Anoche vi el anuncio de este año de la Lotería de Navidad. Fue sobre las 2 de la mañana y de pura chiripa, porque en medio de los tropecientos anuncios de politonos que hacen a esas horas, vi un arbolito de navidad y me llamó la atención.
He de decir que ya no es lo que era. Nos habían acostumbrado demasiado a ver al calvo (Clive Arrindell) con esos anuncios llenos de magia, misticismo, melancolía y felicidad a la vez. Era como el pistoletazo de salida, en cuanto salía este anuncio ya sabías que te ibas a encontrar las calles adornadas, las tiendas a rebosar de ideas para regalos y los supermercados preparando los turrones y demás dulces típicos de estas fechas.
Ahora seguro que te lo encuentras igual pero no es lo mismo, nadie te ha avisado, ha sido de repente y como que hace menos ilusión. Porque además, siempre había día y hora para estrenar el anuncio, pero esta vez no ha sido así, y vale, no está mal, pero suena muy comercial y encima le han cambiado la música, que ya era como un himno. Yo creo que no han acertado al cambiar el anuncio, pero ellos sabrán.
Sin embargo, el que sí deberían volver a rodar es el de El Almendro (vuelve, a casa vuelve...) porque llevan unos cuantos añitos haciendo el mismo y como que ya cansa. Que se queden con el argumento si quieren (porque es bonito y emociona) pero que cambien la escena y los protagonistas, que el perro que sale a esperar al motorista ya debe estar jubilado por lo menos jaja.
Todavía nos queda ver el anuncio de Freixenet este año, cuyos protagonistas serán la actriz Gwyneth Paltrow y el bailarín Ángel Corella (al que personalmente no conozco). Espero que no me decepcionen también, porque cuando éste llegue sí que será ya Navidad de verdad.
Hala, que la suerte os acompañe...
He de decir que ya no es lo que era. Nos habían acostumbrado demasiado a ver al calvo (Clive Arrindell) con esos anuncios llenos de magia, misticismo, melancolía y felicidad a la vez. Era como el pistoletazo de salida, en cuanto salía este anuncio ya sabías que te ibas a encontrar las calles adornadas, las tiendas a rebosar de ideas para regalos y los supermercados preparando los turrones y demás dulces típicos de estas fechas.
Ahora seguro que te lo encuentras igual pero no es lo mismo, nadie te ha avisado, ha sido de repente y como que hace menos ilusión. Porque además, siempre había día y hora para estrenar el anuncio, pero esta vez no ha sido así, y vale, no está mal, pero suena muy comercial y encima le han cambiado la música, que ya era como un himno. Yo creo que no han acertado al cambiar el anuncio, pero ellos sabrán.
Sin embargo, el que sí deberían volver a rodar es el de El Almendro (vuelve, a casa vuelve...) porque llevan unos cuantos añitos haciendo el mismo y como que ya cansa. Que se queden con el argumento si quieren (porque es bonito y emociona) pero que cambien la escena y los protagonistas, que el perro que sale a esperar al motorista ya debe estar jubilado por lo menos jaja.
Todavía nos queda ver el anuncio de Freixenet este año, cuyos protagonistas serán la actriz Gwyneth Paltrow y el bailarín Ángel Corella (al que personalmente no conozco). Espero que no me decepcionen también, porque cuando éste llegue sí que será ya Navidad de verdad.
Hala, que la suerte os acompañe...
Escrito por begotxu @ 23:53
o_0 ¿Que ya no hay anuncio de navidad del calvo? pero si creo que es lo unico que me gustaba de las navidades!! el anuncio de la loteria era muy bonito con todo en blanco y negro y el calvito repartiendo suerte...