29.10.06

Una coca-cola sin gas, por favor

Lo confieso: soy adicta a la coca-cola. Aunque lo mío debe ser adicción leve porque sólo me la bebo cuando como y cuando ceno. El resto del tiempo me da igual, el agua está muy rica, sobre todo si tienes sed, y cuando salgo por ahí casi nunca mezclo alcohol con coca-cola, suele ganar la fanta limón o naranja.

Pero eso sí, para comer es sagrada y el día que falta las comidas no me saben igual, sobre todo si es alguno de mis platos favoritos. Lo que pasa es que tanto gas al final te hincha mogollón... y el otro día, pensando en bebidas sin gas me acordé del Trina, que bien bueno que está, pero que sólo lo tienes en naranja, limón y poco más (creo que ahora hay manzana y piña).

Así que, si ya hay coca-cola sin azúcar, sin cafeína, sin ninguna de las dos (que asco da esta), al limón... ¿por qué no sin gas? a mí me harían un favor! Pero no el aquarius ese sabor cola que lo que sabe es a chupa chups líquido... sino coca-cola, la de siempre, pero sin gas, como si estuviera desventada vamos.

Al principio puede parecer que no estaría igual de buena, porque la verdad es que desventada, aunque a mí me gusta, no sabe igual, pero tampoco sabe igual la fanta desventada y como he dicho antes, ahí está el Trina.

Así que eso, si alguien la inventa que me avise. Seré la primera en probarla.

Escrito por begotxu @ 00:12

1 Comentarios

  1. Anonymous Anónimo @ octubre 29, 2006 12:59 a. m.  
    Yo para comer tiene que ser agua, para refresco entre horas, elijo Fanta de naranja.
    El sabor de la coca-cola no me gusta.
    El Trina tampoco demasiado, prefiero el sabor de la Fanta desventada.
    Sin burbujas, el que si me gustaba era uno que vendían en Portugal, que cuando fui hace años de vacaciones no paraba de beber mmm, pero no me quedé con el nombre

Publicar un comentario

« Home