23.8.06

He vueltoooo

Pues sí, ya estoy en casa. Al final sólo han sido 6 días y se me han pasado volando, aunque los he aprovechado mogollón, sobre todo para desconectar de la ciudad y descansar. Porque otra cosa no, pero hacer el perro se me da bien jajaja. Además ayuda mucho el estar en plena naturaleza, sin ruidos de coches, ni contaminación... y el no tener ordenador, ni casi cobertura de móvil.



La verdad es que no he echado de menos nada de esto, me lo he pasado muy bien haciendo excursiones o simplemente leyendo en pleno monte. Y he descubierto mi afición a los mercadillos! que siempre me han gustado, pero no sé, ahora parece que más. Aunque luego no me suelo comprar nada, pero sólo el hecho de ir a mirar ya es agradable. Además, como en la mayoría de los pueblos están en fiestas, pues te los encuentras donde quiera que vayas.



Lo que no he conseguido aún es hacerme una foto con una vaca jaja. Casi todos los años las vemos en un sitio o en otro, pero justamente este año que iba dispuesta con mi cámara de fotos, no las hemos visto. Otra vez será. Lo que sí hemos encontrado han sido caballos y ovejas.



Y poco más, ya digo que se me ha hecho muy corto. A lo mejor el fin de semana nos vamos a otro sitio, pero no hay nada seguro aún, ya veremos.

Escrito por begotxu @ 23:55