15.10.06

Al borde de los 30

¿Qué se supone que tienes que pensar cuando alguien te regala un libro titulado “al borde de los treinta”? ¿que es una mala persona por regocijarse en tu dolor y fomentar tu depresión o que por el contrario lo hace para ayudarte y que te lo tomes con humor? jajajajaa estoy de coña.

Hace poco me regalaron este libro pero cuando lo vi, la persona que me lo regaló ya no estaba delante. Según ella, lo vio y se acordó de mí, así que me lo compró. Cuando llegué a mi casa y abrí el regalo no pude evitar reírme y pensar “que cabrona!” jajaja.

La verdad es que pinta bien, son de los que me gustan a mí: simples pero divertidos, porque de vez en cuando también mola leerse libros menos “serios”. Esta es la sinopsis:

click para agrandar Los treinta, esa edad mítica a la que algunos tanto temen, son el hilo conductor de esta divertida novela que nos habla del tránsito hacia la edad adulta con total desenfado, desde las peripecias de un joven cuya vida empieza a cambiar conforme se aproxima a la cifra mágica. A Matt, sin embargo, le apetece cumplir años. Todo marcha sobre ruedas, es un prometedor joven inglés que vive en Nueva York, posee un buen empleo y comparte piso con su novia. Pero un buen día, esta le dice que ya no le quiere y Matt decide cambiar de aires solicitando el traslado a Australia, no sin antes pasar por su ciudad natal. Allí, reencuentra la casa de la infancia, a sus padres y a sus amigos de juventud, y sin que se lo espere, comienza a asomar la famosa crisis existencial de los treinta.

Escrito por begotxu @ 02:51

2 Comentarios

  1. Blogger txurry @ octubre 15, 2006 3:10 a. m.  
    Yo creo que alguien que te regala un libro con esa temática es una mala persona que quiere regocijarse en tu dolor, porque hay que tener mala leche para restregarte por las narices que estas a un pelo de pasar a la cifra maldita. Y encima seguramente ella será mas joven!

    Lo que tienes que hacer es guardarte el libro para cuando ella se acerque peligrosamente a esa edad y devolverselo. Ahi... pa' que sufra jajajaja

    A mi estos libros chorras me encantan!! si Te soy sincera creo que ahora solo leo libros de ese tipo. El ultimo "serio" que me lei fue "el codigo da vinci", pero fue entre medias de 4 o 5 de hormonadas que solemos leernos nosotras.

    Las mejores autoras son Marian Keyes y sus comedias dramaticas y Sophie Kinsella con la saga de Loca por las compras y sus perlitas varias. Fue una gran descubrimiento este tipo de libros. Primero porque a ser banales te diviertes y disfrutas de la lectura con historias rocambolescas; y segundo porque normalmente las protagonistas siempre son mujeres que tienen historias de amor super bonitas y que hacen que te creas tu la protagonista de ellas.

    En este caso, por lo que pone en el resumen que has puesto, el prota es un tio, asi que no se si te vas a identificar mucho con el, pero seguro que esta muy bien el libro.

    Espero que te guste, ya me contaras, y si esta bien ya me lo pasas!
  2. Anonymous Anónimo @ octubre 16, 2006 12:01 p. m.  
    ¿Quién ha sido??? ¿¡¡¡QUIEN!!!?
    Se me ha adelantado!!! jajajaja :P

    A mí me gustan los libros de misterio, marujonas!

Publicar un comentario

« Home