27.8.07

Concierto de Melendi

El viernes fuimos Silvia y yo al concierto de Melendi en Paterna. Al principio no sabíamos si ir o no porque no teníamos invitaciones y aparte iba a llover, pero al final nos tiramos a la piscina y fuimos.

Después de alguna vuelta de más (como siempre) llegamos y en el parking nos encontramos con Rosi y sus amigas (una de las cuales llevaba la misma chaqueta que yo jaja), la saludamos, hablamos un poquito y nos fuimos pa dentro. Estaban actuando los teloneros (O’Conell Bay) y cuando dijeron que les quedaba una canción y se iban, la gente empezó a aplaudir, pobrecillos jajajaa.

Aún quedaba media hora para el concierto y buscamos un sitio para sentarnos a cenarnos el bocata que llevábamos. Nos volvimos a encontrar con Rosi y estuvimos hablando otro rato. Cuando quedaban diez minutos para que empezara nos fuimos a coger sitio pero antes pasamos por la barra a por unas cervecitas y vayaaa colaaaaaaa!!! Las 3 primeras canciones del concierto las vimos desde allí. También creo que vi a cierta persona que sabía que estaría allí, pero me dio vergüenza acercarme y no lo hice jajaja aunque total, si le veo todos los días, qué más da.

Nos pusimos por delante en la parte izquierda y desde allí veíamos super bien. Nos lo fastidió un poco la lluvia porque chispeaba, se paraba, había algún relámpago, volvía a chispear… y yo le dije a Silvia que de allí no me movía si no me cantaba la de “Loco”. Y justo fue cantar esa y parar el concierto porque llovía bastante jajajajajaja. Si lo hubieran suspendido yo me iba contenta ya, pero como paró enseguida, volvieron y ya no llovió más.

Aún tuvimos más suerte porque durante el parón mucha gente se fue y nos acercamos más todavía al escenario, así que la segunda parte la vimos aún mejor. Me gustó mogollón el concierto, el tío le echa mucho morro y canta genial porque además actúa las canciones, no sé como explicarlo… que dependiendo de lo que está diciendo pone más énfasis en algunas cosas con gestos y eso. Hubo una que me puso los pelos de punta por esa forma de cantarlas, porque esa canción va de una chica a la que violan y la matan pero dice el juez que no hay pruebas… bueno, un dramón, y es que me emocioné y todo. Igual que otra que habla del hambre y las injusticias, que siempre me ha tocado la fibra sensible, pero en directo aún más.

Y la parte graciosa es cuando dice que a él le gustaba la interacción público escenario y que mejor que cantando un himno popular, que era esa canción que dice “alcohol, alcohol, alcohol, alcohol, alcohol, hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual”. La cantamos 3 veces en total y cada vez más rápido, que risa cada vez que lo hacía jajaja.

Tengo ganas de ir a otro, siempre me pasa lo mismo!!! Pero por ahora no hay ninguno cerca. Lástima.

Escrito por begotxu @ 23:55