25.6.06

¿Y si me toca?

Recuerdo que hace justo 10 años estábamos mis padres, mi hermano y yo comprando en Carrefour (no sé si aún sería continente o ya habían cambiado de nombre) y creo que era una vez cada hora que sorteaban un carro lleno de compra con todo tipo de productos básicos entre la gente que estaba comprando. Vamos, que hacían un sorteo con los números de las cajas y luego iban a la que había salido y le regalaban el carro a la persona que estaba pagando en ese momento.

Era todo un show porque iban con micro y todo a entrevistarte y se oía por la megafonía todo lo que hablabas. En una de esas veces que se oía a la maruja de turno decir lo contenta y emocionada que estaba, empezamos mi madre y yo con el cachondeo de quien hablaría cuando nos tocara a nosotros el carro: que si yo no que vaya vergüenza, que mejor tú que eres la ama de casa, que si yo tampoco, que mejor que hable tu padre, no él no... y todo esto entre risas. Pero el cachondeo fue mayor cuando estando ya en caja, nos vemos venir a una tía con un micro y a un tío con una cámara de fotos y nos dicen que éramos los ganadores de esa hora jajajajajaja. Ya nos veis a mi padre y a mí escaqueándonos, a mi hermano que era chiquitillo dando saltos por ahí y a mi madre contestando las preguntas que le hacían y que se oían por toda la tienda. Al final tuvimos que hacer dos viajes en coche porque no nos cabían los dos carros y tengo una foto por ahí en la que estoy rodeada de todas las cosas que nos dieron.

Pues ahora lo que sortean son coches, apartamentos y cruceros por el mediterráneo. Primero te dan un código que puede tener premio directo, y si no te sale nada, puedes meter ese mismo código en su web y participas en un sorteo. Hace poco, con este mismo sistema, me tocó un lote de productos de belleza con Ausonia (que aún no me han mandado, todo sea dicho) así que... ¿y si me toca el coche? no me vendría nada mal, y además es un Kia Picanto, que es pequeñito como a mí me gustan, que luego los puedes aparcar en cualquier sitio y no tienes que estar dando miles de vueltas que te hacen llegar tarde a todas partes.

Oye, por pedir que no quede, sería un buen regalo de cumpleaños jaja.

Escrito por begotxu @ 02:43