5.4.06

¡Y llegó el día B!

Ayer fui de público a Buenafuente!! cuando dije hace un par de meses que me gustaría ir algún día no pensaba que sería tan pronto, porque como decían que había listas de espera muy largas... pero entonces empezó la promoción esta de buscar público cada día de una ciudad y ahí tuve mi oportunidad!

Cuando llegamos por la tarde estuvimos viendo Barcelona un poco, el Camp Nou... y luego nos llevaron a un hotel de Sant Just Desvern donde nos tenían preparada una merienda en plan bebidas, papas, cacaos... cosas para picar vamos. Nos juntamos allí con el otro autobús de público, que venía de Bilbao, pero estos ya habían venido todo el camino bebiendo cervezas y bueno, no veas el jaleo que armaron... También nos pusieron una pantalla gigante con los mejores momentos de Buenafuente y casi todos eran del neng o del notario, no me extraña jajajaa aunque fue lo único que vi de él en todo el día porque luego no salió en el programa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

A las 8 fuimos al plató y allí nos dieron un sandwich y una bebida, y antes de entrar una copa de cava! no me extraña que esté la gente tan animada jajaja si es que eso es un no parar. Me encantó la música de la banda en directo, que cuando llegamos ya estaban ellos tocando canciones y además eran todas conocidas, con lo cual ya te empezabas a animar cantando y dando palmas. Por cierto, que guapo el batería jurrr y que pedazo de voz tiene Mónica Green! en la tele ya se ve, pero es que en directo es para quedarse con la boca abierta.

Cuando ya estábamos todos sentados salió Santi Suárez (el licenciado) y que majooooo! se supone que nos diría cuando aplaudir aunque la verdad es que casi no hizo falta que nos dijera nada porque de la risa te salen solas jaja. Hasta él mismo se descojonaba, yo pensaba que le daba algo jajaja. También nos estuvo explicando lo que teníamos que hacer en caso de incendio. Esto fue muy bueno porque dos gradas tenían que salir por la puerta grande por la que habíamos entrado y la nuestra por una pequeña de emergencia que había por detrás, y entonces dice: un aplauso para los que van a morir en caso de incendio! jajajajaja ya le vale. Y al que le tocó la esquina de arriba le dice: sobre todo tú, si ves fuego te pones a escribir sms a tu madre para decirle que la quieres! xDDD

Después de él salió Andreu a saludarnos y que majo también, joer, si es que allí era todo el mundo super simpático. Le hizo gracia una chica que había en primera fila que parecía americana, aunque era española, y le decía: no sé como te llamas, pero yo te voy a llamar Katherine! jaja y ella toda roja... nos estuvo contando cosas también muy graciosas pero la verdad es que casi no me acuerdo, porque yo me estaba fijando que en persona está mucho más delgado (lo que pasa que tiene barriguilla) y tiene una mirada con mucho encanto, que por la tele no se aprecia. Luego llegó el Follonero y todo el mundo gritándole: mucho follo, mucho follo, eh! eh! jajaja. Por cierto, él se sienta a la vez que el público!! yo que pensaba que se colocaba ahí cuando iba a salir... pues no, se está medio programa ahí sentado y hasta que no le despiden por última vez no se va. Le teníamos en el banco de al lado, y para variar, también es super simpático, no pierde la sonrisa ni un momento...

La banda tocó unas cuantas canciones más y enseguida empezó lo que era ya el programa. No paré de reírme, dios mío, me dolía todo ya jaja. La verdad es que cambia mucho cuando estás ahí porque no sólo ves lo que tienes que ver, sino que ves todo lo que pasa por detrás.


Cuando cortaron para publicidad estuvimos haciendo olas jaja que subidón! y luego nos dijo Andreu que al salir nos darían una camiseta a todos... nos pusimos a aplaudir y dice: no lo habéis entendido chicos (con la voz esa de abogadoooOOooOOo...), he dicho una para todos, no una para cada uno! jajaja. Es super chula y además a las chicas nos la daban ajustadita. Y luego cuando acabó el programa pensábamos que era otro corte de publicidad, no podía ser que se hubiera acabado tan pronto!!! nos quedamos todos flipaos, pero miré el reloj y ya habían pasado las 2 horas O_o

Cuando salimos estaba el follonero en la puerta haciéndose fotos con la gente que llevaba cámara en el móvil. Yo no pude porque tenía la cámara en el bus ya que no dejaban entrarlas... Y nada, llegué a mi casa a las 3.30 de la madrugada y en el taxi me clavaron 10€!!!!! que dolorrrrr jaja aunque bueno, después de haber pasado todo el día gratis no me puedo quejar jeje.

Escrito por begotxu @ 23:00

1 Comentarios

  1. Blogger Ro @ abril 06, 2006 11:12 a. m.  
    jooooooooooooooooooooo!!! que envidia... yo tb quiero, a ver si vuelven a pedir gente de Madrid :P

    Me alegro de que lo pasaras bien

Publicar un comentario

« Home