¡¡Quiero un coche!!
Es verdad eso de que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde... aunque la lástima es que yo sí que lo sabía, si ya advertía a todas las que se reían de mi troncomóvil que algún día lo echarían de menos ainsssss
Nada más sacarme el carnet ya tuve el coche de mi madre esperándome en la puerta jeje que guay. Durante 5 años fue mío pero ahora va a hacer 7 meses que no lo tengo y cada día lo echo más de menos buaaaaaa. Por el día aún te apañas con los autobuses, o con el metro si vas a algún pueblo cerca (aunque haya que depender de horarios, sea un engorro tener que coger varios y a veces no lleguen hasta donde tú quieres)... pero por la noche es cuando empiezan los problemas porque el único transporte que hay es el taxi, y depende del trayecto que hagas te puede salir la bromita por un ojo.
Y la verdad es que todos estos inconvenientes te frenan mucho a la hora de hacer planes. Por ejemplo, a la mitad de los conciertos ya no podemos ir porque son en pueblos perdidos y para poder volver a casa hay que pasar la noche a la intemperie esperando a que salga el metro/tren/loquesea por la mañana... así que sólo lo hacemos con artistas que realmente nos merecen la pena (una lástima porque nos perdemos actuaciones que seguro que están bien pero que decidimos sacrificar)
Y en cuanto a salir... pues te limita bastante porque ya no puedes elegir un sitio para cenar y luego irte a tomar unas copas a otro lugar, sino que tienes que buscar una zona donde esté todo junto. Con lo que a veces acaba siendo un desastre (como nos pasó con el agua de valencia pffff)
Así que por esto (y más cosas) quiero que me devuelvan mi cocheeeeeeee!!!! no vale venderlo y luego que no me dejen ninguno, es una injusticia!!!!!!!!! podría hacer como Buenafuente que pidió que le regalaran coches al “neng” porque le habían destrozado el suyo y consiguieron varios jajaja vale que uno era un coche fúnebre pero oye, que así me cabe más gente jajajaja
En fins, lo dicho...
Escrito por begotxu @ 03:07
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.