5.9.05

Ya no soy joven


No, no es que haya vuelto a caer en mi depresión de “soy vieja y se me acaba el tiempo” jajaja, sino que este mes definitivamente se me ha terminado el Carnet Jove oohhhhhh...

Pero que no cunda el pánico, que justamente hoy me ha llegado a casa mi nueva tarjeta, la que va de 26 a 35 años. Con esta también te hacen descuentos y además te dan puntos para cambiar por regalos, te dan ayudas para comprarte una casa, un coche, hacer viajes... (supongo que de aquí a los 35 podré usarla jaja)

Hay varios modelos para elegir y en principio te la mandaban al azar y si no te gusta la puedes cambiar, pero no ha hecho falta, porque a mí me han mandado la que yo quería weeeeeeeeee! (en otra vida debí ser pez)

Por cierto, hablando de peces, hoy he vuelto a la piscina, que ilu! ya tenía ganas... que yo para ir al revés del mundo voy todo el año menos en verano xDD. Y eso de que la confianza da asco... pues a veces también da gusto, porque se supone que tenía que haber ido a pagar el mes a finales de agosto pero por pereza no había ido. Y hoy, como llegaba un poco justa de hora, pues que me han dejado entrar sin pagar!! jijiji pero bueno, ya lo he hecho a la salida, no soy una morosa :P

Ah! otra cosa, ya que he empezado hablando de la edad y eso... que he comenzado a encontrarle sus ventajas. Esta mañana he oído un anuncio de Air Europa que durante tres días, si compras tus billetes, te descuentan el porcentaje de tu edad. Vamos, que si hiciéramos un viajecito en avión a mí me saldría más barato que a ninguna muajajaja (joer, que estoy pensando que a mi abuela, con 80 años, le sale casi gratis juas)

Escrito por begotxu @ 22:40