Hogar, dulce hogar (ahora sí)
Esta tarde han venido mis tíos a casa y se han llevado a mi abuela, que a ellos les toca el mes de abril
La verdad es que este mes no ha ido tan mal como pensaba, mi abuela está mucho mejor que la última vez que estuvo en mi casa (hace un par de años cuando la operaron) y se ha notado mogollón en la convivencia. Tenía mucho mejor humor y ha habido ocasiones que me he reído un montón con ella jajaja
Además, creo que ya ha aceptado que sea incapaz de comerme todo lo del plato xDD y como este mes he estado trabajando pues no me ha dado mucho la murga, al revés, me defendía cuando mis padres me mandaban algo y les decía que me dejaran dormir más porque llegaba tarde a casa y cosas así… (no, si al final la voy a echar de menos y todo jajaja).
Pero bueno, de todas formas prefiero que todo vuelva a la normalidad porque mi hermano se había trasladado a mi habitación y me la tenía como un campo de batalla, con toda su ropa amontonada por los rincones, la cama de abajo siempre sin hacer porque duerme por el día y un olor a tabaco… puajjjjj! Y ahora ya la tengo recogidita (bueno, todo lo recogida que es habitual en mí que tampoco es mucho jajaja) y mañana ya la ventilaré bien cuando me levante.
Y ahora ya, hasta el invierno que viene…
Escrito por begotxu @ 23:00
weeeee! enhorabuena! jajajaja
Aunque por lo de que les dijera que te dejaran dormir más, habría que aplaudirle jaja :P