R.I.P
Ayer fue la última vez que lo conduje… yo pensaba que iba a ser mañana pero nos han llamado hoy que teníamos que llevarlo.
Nunca pensé que me afectaría tanto, total es un coche no un ser humano, pero yo cuando le cojo cariño a algo me cuesta mucho deshacerme de él. Y hoy mientras estaba en la ventana viendo como se lo llevaban mis padres no he podido evitar llorar, ni si quiera he querido ir con ellos.
Algunas personas lo criticaban constantemente o se avergonzaban de él (me acuerdo un día que no querían que pasáramos por delante de Alejandro y Gonzalo para que no vieran el coche que llevábamos jajaja) pero a mí no me importaba, con tal de que tuviera ruedas y volante me servía. La verdad es que era una de las pocas cosas que tenía, y cuando cogía velocidad parecía que iban a salir disparadas jajaja
Con él se van mogollón de viajes, conciertos, recuerdos, personas… y la única parte de independencia que tenía (además de varios abandonos en la carretera, todo hay que decirlo)
En fin, que descanse en paz…

Escrito por begotxu @ 18:00
sniff sniff :_(
Mi hermano se ha ido hace un rato a examinarse del práctico por segunda vez, a ver que tal...
suspenso
vaya...:( tantas cosas vividad en él... en fin, ya verás como pronto tienes dinero para comprarte otro, si fuera rica te compraria uno xD
sí... dentro de poquísimo, claro... jajajaja
Hoy hemos ido a por el nuevo, no lo he visto mucho pero está muy chulo :)