21.5.06

Exfoliación turca

Ayer por la tarde me invitó mi prima mayor a un centro de belleza para que nos hicieran una exfoliación turca, porque dice que ya se había hecho una hace tiempo y que te quedabas nueva. El nombrecito suena a cochinada pero no lo es... o al menos en principio no debería serlo jaja. Y como no fue exactamente igual que en el link, pues explicaré mi versión.

Lo primero de todo fueron 10 minutos en una sauna a 45º y 90% de humedad, que agobio! el calor no me molestaba, pero el no poder respirar sí, y eso que había eucaliptus. Me dijeron que podía salir las veces que quisiera a darme una duchita fría y salí 3 veces (claro, con tanta ducha fría luego por la noche una no estaba motivada para salir jajaa)

Después me llevaron a un cuartito donde había una camilla en la que caían unos chorros de agua que iban alternando entre fría y caliente. Y ahí ya lo que te hacían era la exfoliación propiamente dicha con unos guantes de crin y jabón, primero por delante y luego por detrás. Hasta aquí todo normal si no fuera porque el que me lo hacía era un tío y lo único que me dieron para ponerme era un tanga de estos desechables que encima se transparentan al mojarse. Vale que sería un profesional, pero no creo que fuera de piedra y además, menudos magreossss... jajajaja (voy a tener que concretar más las cosas que deseo porque luego no me las conceden exactamente como yo pensaba jajaja)

Y por último, un masaje por todo el cuerpo con un aceite hidratante, esta vez la cara incluida. En total, estuve allí 55 minutos, y si quitamos la vergüenza que pasé al principio, la verdad es que fue una gozada, tenía razón mi prima en eso de que te quedabas nueva. Y encima super suave... me encantó.

Escrito por begotxu @ 23:16