30.12.04

Vivo pensando...

Que malo es tener mucho tiempo libre! es que a mí me da por pensar y últimamente me como mucho la cabeza con cada cosa… jajaa

Y es que el otro día estaba viendo una entrevista de Iker Casillas y dijo que él siempre había sido muy tonto desde niño, que pasaba mucho de las cosas y que suele ir a su bola. Y anoche estuve hablando con una amiga más o menos de algo así, porque ella habla por el msn con un chico (no diremos nombres) y sus conversaciones me recordaban mogollón a las mías con otro chico y es que ambos coinciden en que si no les hablas tú, ellos no dicen ni mu, parece que les tengamos que sacar la información con sacacorchos jaja y luego en las conversaciones cara a cara es lo mismo, parece como si estuvieran en otra parte… y también que nosotras les damos muchas vueltas a las cosas mientras que a ellos parece que no les importa nada.

Así que luego me puse a pensar en chicos que me gustaban (famosos o no) y todos coinciden además en que son guapos!! A ver si va a ser verdad eso de que belleza e inteligencia no van unidos jaja pero bueno, no digo que los guapos sean tontos, porque además, los que a mí me parecen guapos, a otra persona les pueden parecer horrendos ¿no? y viceversa. Lástima que ningún chico va a leer esto para que me resuelva mis dudas, pero seguiré investigando…

Y bueno, el otro día mi primo me dijo algo que tal vez sea el kit de la cuestión: y es que a los hombres en ocasiones se les acumula la sangre en cierta zona quitándola de otros órganos y claro, luego tiene que volver a su sitio. Además, de todos es sabido que las mujeres podemos hacer varias cosas a la vez mientras que los hombres se concentran en una… así que he llegado a la conclusión de que tanto movimiento de sangre (ahora p’akí, ahora p’allá) debe influir y están medio atontados jajaja

Aisss me estoy partiendo yo misma, y creo que no ha quedado claro… vamos, que los chicos que me gustan en general están un poco empanadillos jajaja debo tener imán.

O a ver si van a ser todos los hombres! porque por último, está esta opinión que leí en un foro de terra:
“Las mujeres estamos muchísimo más acostumbradas a manejar la agresión verbal y emocional. De pequeñas, mientras los niños se dan de puñetazos en el recreo, nosotras agredimos de formas completamente distintas: sacando defectos horrorosos y humillantes a la compañera que nos ha ofendido, haciendo quorum para que nadie se junte con ella, etc. etc. No digo que esta conducta no sea también ejercida por los varones (como tampoco afirmo que no haya niñas que no sean capaces de arrear una buena torta) pero lo habitual es que las formas de agresión sean completamente distintas.
Por otra parte, los niños se suelen juntar 'para hacer', mientras que es más frecuente que las niñas lo hagan 'para hablar'. Las relaciones personales, con todos los matices posibles, son mejor dominadas por ellas que por ellos (y siempre en términos generales, claro).
Esto determina conductas muy diferentes en ambos sexos. El hombre suele pasar más de todo (centrándose en objetivos externos) mientras que la mujer mira las relaciones con lupa y es bastante más susceptible (ya que capta hasta los más pequeños matices)…”


Caso aparte son los guapos y encima creídos… pfffff pero eso ya me lo dejo para otro día…

Escrito por begotxu @ 17:32

1 Comentarios

  1. Blogger Ro @ diciembre 31, 2004 11:53 a. m.  
    Los hombres son defectuosos de fábrica xDDDDD Ellos si que deberían venir con instrucciones juaaaaaaaaaaaaaas!

Publicar un comentario

« Home